¡Consúltame!

Esto es un pequeño consultorio, espero que os guste. Si queréis decidme algo que no queráis que lo sepan todos mandádmelo al correo, lo demás ponedlo en un comentario y yo os lo respondo desde una entrada en esta página.Bueno muchas gracias. Saludos! =)
Download Medico de familia (85Wx163H)

7 comentarios:

  1. Hola ! Mira ,en el instituto yo me junto con dos amigas que me caen muy bien. Pero a veces se unen otras chicas que no me caen tan bien y se meten en las conversaciones, nos persiguen ...

    Que hago !!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira para que no te persigan cada vez que tu veas que te está persiguiendo le dices que que está haciendo corriendo detrás de ti como una loca pero si eso te da corte pues cojes un paso rápido te metes dentro del instituto y te vas al servicio y allí esperas un minuto vuelves a salir y te vas al patio e intentas que no te vea aunque esto es un poco absurdo mejor que seas clara. Para lo de que se meten en las conversaciones... Pues cuando se metan les dices: estaba hablando yo y si se enfada pues mejor así te deja en pez y le has dejado las cosas bien claritas. Ahora si esa se va con vosotros creo yo que es porque alguna de vosotras le cae muy bien si no sabéis cual averiguadlo y si no es por eso es porque es una convenida o porque está sola y no tiene amigas. Lo que tienes que hacer es dejarle las cosas bien claritas a ella y si tienes algún grupito dejárselas tú y tu grupito bien claras. Una cosa más... si a alguna de las de tu grupito esa le cae bien pues tú eres la que la tienes que distanciar un poco del grupo a aunque sea de tí y de la persona con la que estás hablando... Lo mejor es ser clara pero sin ser desagradable y mala persona. Espero que te sirvan los consejos! Ya me contarás por otro comentario lo que pasa! (si quieres) Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Martina: Tengo muy pocos seguidores y visitas en mi blog. Me ayudarias???
    Thenks.
    La direccion de mi Blog es : http://selysuperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Siento no haberte contestado antes Sely! Voy a ver tu blog ahora mismo y te doy algunos consejos! :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver tu blog! Y está bastante bien! Lo que tienes que hacer es pedirle a la gente que te afilíe en sus blogs y poner más fotos en las entradas, por ejemplo en la de la gira, a nadie le apetece leerse tanto y si pones unas 4 o 5 fotos es más larga y resulta más interesante para la vista. También actualizarlo una vez a la semana como mínimo y cambiar el diseño de vez en cuando. Espero que te sirvan los consejos! Gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  6. holaaa!! yo tengo un blog de la princesa daisy y es asi: princesadaisyflower.blogspot.com es wayy mirarlo...!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Bueno me da igual que comenteis vuestros blogs en el chat, pero aquí es un consultorio... os agradecería que pusieseis comentarios de consultorio etc... pero si quiereis poned comentarios quereis que os afilie etc... tenéis que haceos socios de mi blog y es muy fácil, está ahí a la derecha! Un saludo!

    ResponderEliminar