jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Hola!

¡Hola! Se que hace tiempo que no escribo pero esque no tengo tiempo con los examenes y demás... Este fin de semana prometo que pondré cositas. Voy a poner el concurso, todos los detalles de la visita de Justin al hormiguero y lo mejor:
¡VOY A PONER EL PRIMER CAPITULO DE MI NOVELA SOBRE JUSTIN! Tengo un blog dedicado a la novela pero tengo pocos seguidores y como en este tengo 13... Pues este fin de semana pondré el primero en una sección llamada: Your baby 4ever que es como se llama la novela. Va sobre Justin y tú. Perfecto para todas las Beliebers! Que sepáis que yo soy Belieber y tengo una Bieber-Fever de 1.000 Grados!! ;) Bueno un saludo! Hasta este fin de semana... si el instituto me deja!

PD: Aún así pondré cositas, todo lo que he dicho! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario