sábado, 19 de febrero de 2011

Os podéis hacer socios!!!

Hola! Mirad he puesto debajo de la foto de bienvenidos un link! Si pulsáis en el os saldrá un formulario y os podéis hacer socios de mi blog! Es gratis y eso... Y es seguro solo lo veo yo y no hay que dar muchos datos solo nombre, nombre del blog, cuando te has registrado y tu e-mail y LISTO! Si os hacéis socios os colocaré en la lista de socios y pondré al lado el nombre de vuestro blog y el link para que se meta la gente. También os afiliaré si me lo pedís. Y lo mejor: Si no tenéis blog o aunque lo tengáis y queréis publicar en mi blog pues pondré: Hay un nuev@ miembro! Y os daré permisos para hacer entradas. Para hacer esto tenéis que haceros socios y mandadme a mi correo (chicadelblog@hotmail.es) una carta diciéndo por qué queréis publicar en el blog y que váis a aportar... Bueno espero que os guste la idea! :)

PD: Para haceros socios pulsad en Form Link! Gracias ;)

1 comentario:

  1. Hello! Haceros socios de su blog si sois beliebers! Yo también tengo un blog, si teneis tiempo entrad por favor! Se que el link esta escrito mal pero es porque ya habia otro blog con el mismo link pero diferente titulo...Bueno si entrais, Gracias! Os lo agradeceria! :)
    http://belibersworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar