jueves, 27 de octubre de 2011

Halloween ! :D

¡Hola! :D Quería contaros que hoy por fin hemos hecho el examen de Sociales, bueno el temido examen de sociales de 2 temas y cada tema tenía 12 páginas... uff... todos los días estudiando y por fin hoy, ya estamos todos tranquilos. Y ya puedo pensar en Halloween! Pues veréis lo que voy a hacer con mis amigas es ir a pedir caramelos, cómo siempre, y tenemos planeados varios sustos para darles a la gente. Después veremos una película de miedo ya que nos quedamos a dormir. Tenemos pensado ver Los Otros o Saw o Paranormal Activity... A ver si las vamos a poder ver... xDDD Y comeremos chucherías de Halloween, contaremos historias de miedo...
Ninguna nos vamos a comprar el disfraz si no que nos lo hemos hecho a mano:
Hemos cogido una camiseta negra y le hemos hecho boquetes y debajo nos ponemos una roja para que parezca sangre. Después te pones unas medias negras y un pantalón vaquero corto encima y se acabó. Para los niños que se pongan un vaquero largo.
Después la cara nos la pintamos toda de blanco, con heridas y con manchas rojas y nos enredamos el pelo y ya está! Disfraz de halloween conseguido ;).
¡Feliz Halloween a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario