martes, 23 de noviembre de 2010

Collages y Tarjetas


Collages y Tarjetas!

Martes 23 noviembre 2010

Hola! Quería deciros que aparte de los collages podéis pedirme tarjetas y carnets!! Solo tenéis que ponerme un comentario o pedirmelo a mi correo: chicadelblog@hotmail.es ,pronto haré una cosa mejor pero aún no puedo. Aquí os dejo una tarjeta de prueba. Os puedo hacer tarjetas con muchos fondos dintistos, me tenéis que decir de que la queréis, como navidad, amistad, verano, invierno... y lo que queráis que ponga. También debéis decirme los colores y las fotos o foto que queréis que le ponga. Esta no es muy guay que digamos, quiero decir, que se pueden hacer mucho más guays que la que voy a poner a continuación. Es de mi blog, con una foto de Justin Bieber, bueno mejor la dejo para que la veáis:


¡Espero que os guste! ¡Pedidme tarjetas porfavor! ¡Gracias! ¡Saludos! ¡=)!
_____________________________________________

Sábado 20 noviembre 2010

Aquó pondré collages hechos por mí sobre el famoso que me valláis pidiendo por los comentarios, hoy empiezo con Justin Bieber porque aún no hay comentarios y tengo unos cuantos collages. Pondré tres para que podáis coger el que más os guste. Más adelante veré si hago votaciones o algo. Lo que sí que voy a hacer es lo siguiente. Si me mandáis collages los pongo en esta sección para que la gente vote el mejor. Haré una encuesta que durará una semana y así sabréis si tenéis talento editando fotos! =) Bueno os dejo mi correo por si no lo sabéis y los 3 collages de Justin! 

Correo: chicadelblog@hotmail.es

Collages!!=):





Espero que os gusten ! No olvidéis mandadme los vuestros y pedidme sobre el famoso que queráis que lo haga! Saludos! =)

2 comentarios:

  1. me gusto el colage amix sçyo quiero quee me hagas asi igual te doy mi cooreo maylin_crazy_tlv@ y quedo hermoso justin

    ResponderEliminar
  2. JUSTIN BIEBER ES UNA MIERDA, ES QUE NO TIENES VIDA PROPIA O QUE!
    NO TIENES VIDA PROPIA!!
    [Tu] Oh Justin! Oh Justin! Cuanto te quiero <3
    [YO] Venga ya! Es que es tu Dios o q! Es un chaval, ejem... me corrijo, una chavala, si te gusta, vale lo respeto, pero luego te vas a arrepentir!

    ResponderEliminar