martes, 23 de noviembre de 2010

Música


Música... empezando otra vez...

Domingo 21 noviembre 2010
Novedades sobre el nuevo CD de Justin Bieber!!


Madrid.- Justin Bieber ha visto como la fama le llegaba casi de un día para otro gracias a un poco de suerte, talento y, sobre todo, trabajo. El joven canadiense no ha parado de trabajar desde el primer día y el próximo 23 de noviembre volverá a salir al mercado con el disco ‘My Worlds Acoustic’, un ‘unplugged’ que contendrá canciones de sus dos discos anteriores.

Aunque faltan todavía más de dos semanas para que salga al mercado, ya se conoce la portada del álbum. En ella se puede ver un plano medio del cantante que aparece vestido de negro y con la capucha puesta, un estilo que suele también lucir por la calle o en los eventos públicos. Alrededor de Justin Bieber aparecen unos dibujos en los que se puede apreciar unos pianos.

Pero no todos los fans de Justin Bieber tendrán la suerte de disfrutar de ‘My Worlds Acoustic’ ya que el disco será lanzado solamente en Estados Unidos y Canadá, país de origen del artista. Las fans del resto de países no disfrutaran de este trabajo pero sí de ‘My Worlds The Collection’, que incluirá los mismos temas aunque la portada será diferente.

Portada de aquí                              Portada de Estados Unidos                            

Espero que os guste! El 29 de Noviembre viene a España y en esa semana irá al hormiguero! Que nervios! Saludos y Gracias!! =)
___________________________________________________________
Viernes 12 noviembre 2010 (actualizado el 9/10/2011)

Hoy en vez de poner cosas sobre música voy a poner sobre un instrumento de música, el piano que es el que toco yo. Mirad, mirad:

A mí me gusta mucho tocar el piano ya que es un instrumento que suena fantásticamente bien y el sonido es precioso. Me gusta tocar mucho el piano, si queréis empezar a tocar un instrumento y no sabéis cuál os aconsejo que sea el piano ya que tiene muchas salidas, es mu práctico y lo más importante: es super bonito.

Piano

Y ahora una sorpresa! He he estado preparando una canción en el piano esa canción es... Titanic! Tocada por mí!  Aquí os la dejo:
Una amiga mía canta también :), espero que os guste. :D
_____________________________________________________________


Sábado 6 Noviembre 2010
Aquí los títulos de mis canciones favoritas:
Tu eres mi canción, Lucía Gil.
Only Hope, Mandy Moore.
Deja Vu, Inna.
Where are you now, Justin Bieber.
Need you now, Lady Antebellum.
Replay,Iyaz.
Do you Remember, Jay Sean.
Down, Jay Sean.
Fight for this love, Cherly Cole.
Alejandro, Lady Gaga.

La verdad esque os las aconsejo me gustan muchísimo!
 Guitarrista rockero.gif Piano.gif Cantante.gif
_________________________________________________________________________________
Viernes 29 Octubre 2010


Lo primero quería aconsejaros una cadena de radio donde ponen la mejor música : EUROPA FM! Hechan toda la música actual y esta super bien ! Y lo segundo hablaros sobre el nuevo disco de Selena Gómez, una de las nuevas novedades de la música, se titula A year without rain, mirad mirad:

Aquí están las canciones del disco :

1. Round & Round
2. A Year Without Rain
3. Rock God
4. Off The Chain
5. Summer’s Not Hot
6. Intuition
7. Spotlight
8. Ghost Of You
9. Sick Of You
10. Live Like There’s No Tomorrow





Portada del disco!

Bueno este disco promete! Vamos a verlo! ¿Porque no nos metemos en You Tube a comprobarlo?

http://www.youtube.com/watch?v=M8uPvX2te0I&ob=av2e

Bueno espero que os guste! Y os aconsejo una cancioncilla super bonita de una película : Only Hope de Mandy Moore Película: Un paseo para recordar. Bueno hasta la próxima! Saludos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario