martes, 23 de noviembre de 2010

Frases & Songs


Frases & Songs!
Hello! Aquí pondré frases bonitas y guays que se me ocurran o que haya visto o escuchado por ahí. También puede que ponga letras de canciones en inglés traducidas en español para que se vea lo bonita que es la letra y ya más cosillas que tengo pensadas. Bueno espero que os guste! Os dejo una canción en inglés en espaól y unas frasecillas! Saludos!

Where are you now, Justin Bieber.

     Inglés                                                                               

Where are you now
When I need you the most
Why don't you take my hand
I want to be close
Help me when I am down
Lift me up off the ground
Teach me right from wrong
Help me to stay strong
So,take my hand and walk with me,
Show me what to be
I need you to set me free
Where are you now...
Where are you now
Now that I'm half grown
Why are we far apart
I feel all alone
Where are you now
When nothing is going right
Where are you now
I can't see the light
So take my hand and walk with me
Show me what to be
I need you to set me free, yeah yeah
I need you, to need me
Can't you see me,
How could you leave me
My heart is half empty
Im not whole when your not with me
I want you here with me
To guide me, hold me, and love me now
Where are you now.... ohhhh...
Where are you now..oooo
So take my hand and walk with me
Show me what to be
I need you to set me free, yeah yeah.

Español

Dónde estás ahora? Cuando más te necesito ¿Por qué no tomas mi mano? Quiero estar cerca. Toma mi mano y camina conmigo ¿Dónde estás ahora? Cuando nada va bien ¿Dónde estás ahora? No puedo ver la luz. Así que toma mi mano y camina conmigo Muéstrame lo que se.Necesito que me liberes yeahh ¿Dónde estás ahora? Ahora que estoy medio crecido ¿Por qué estamos lejos? Me siento solo ¿Dónde estás ahora? Cuando nada va bien
Donde estás ahora? No puedo ver la luz

The song: http://www.youtube.com/watch?v=ZXPeUsVlgmc

Frases:

La primera! La frase del blog!
Deja volar tu imaginación...

Esta frase es de Eduardo Punset y a mí me gusta mucho porque dice la verdad:
La felicidad es la ausencia de miedo.

Esta es una que se ha inventado mi amiga Charo, que tiene un blog que por cierto el blog es :myworldchch.blogspot.com
La frase es esta: Tu sonrisa es como una caricia para mi vida.

Esta me gusta mucho pero es anónima...:
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.

Esta también es anónima pero muy bonita :
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Más frases el próximo día! Espero que esta sección es esté gustando! Un saludo! =) y Oye un Abrazo! (Frase de TLJ) =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario